tentaculo derecho

Prologo-hoja 3

Comentario del autor

Avatar de Julicucci
Julicucci — Muy bien.. y aqui es donde se tilda esta historia(? okno.. ignoren eso..
Muy bien! comenzamos con el FLASHBACK De la niñez de Ashton!!! espero que disfruten esta hoja.. tiene detalles que no acostumbro a dibujar seguido X´D... bueno.. esta es la mafia felina en si...bueno..

En esta hoja ya comienza lo mas "importante" del prologo.. aqui vemos un FlashBack Donde se ve a Ashton con 10 acudiendo a la mafia para obtener mas dinero para su familia..
Podemos ver a varios personajes importantes en la trama entera del comic..

El primero es Rikardo, un Lince con 21 años, que aparece en la portada del prologo.. Es serio en su trabajo y en lo que hace...Es pariente lejano de Darko, y siempre hace trabajos pesados para el.

Darko o mayormente conocido como "Padre Mafia" de 26 años es un leon dueño de una de las mafias con mas poder en la ciudad denominada "la mafia Felina" ya que esta integrada mayormente por felinos y uno que otro mamífero de distinta especie... Esta mafia otorga diversos trabajos a desamparados y/o dinero, pero luego deberás saldar las cuentas si no quieres ser castigado por la misma. Este felino posee 4 hijos y diversas ex mujeres... Actualmente esta con Alex

Alex o Alexandra es una Leona joven de 20 años con gustos extravagantes para la moda..Ella es la mujer del Padre Mafia. Puede meterte facilmente en problemas si le caes mal.

Por ultimo tenemos a "Tomson", uno de los cuantos sobrinos del "Padre Mafia". Con 18 años, este lobo abandonado por sus padres a logrado existir gracias a su Tio Darko, sin el, este canino viviría en la calle. Siempre hace trabajos pesados y trata de vivir a todo lujo.

Información de la tira

Publicada el 07/01/2015.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Julicucci
      Julicucci dijo el 10/01/2015

      @arcada: nunca dije que fueran los malos(?oknosilodije) Es la mafia... no te metas con ella si no quieres perder algo mas que una extremidad D´:

      ~ Comentario editado por el usuario.
    2. Avatar de arcada
      arcada dijo el 09/01/2015

      un momento aca hay algo que me suena raro...... felinos y un lobo de montaña como los malos.....naaaaa a lo mejor solo estoy pensado de mas.....
    3. Avatar de arcada
      arcada dijo el 09/01/2015

      era seguro que le iria mal :P

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo